Toda actividad necesita energía y a su vez tiene un efecto sobre medio ambiente. El objetivo de Tinko STS es minimizar las necesidades energéticas de nuestros clientes y convertir en positivo su efecto sobre el medio ambiente.

Disminuir el consumo energético, reducir la huella de carbono y hacer un uso racional de los recursos naturales son algunos de los retos de esta sociedad. Tinko STS ofrece a las entidades públicas y privadas las herramientas para poder avanzar en ese sentido.

Tomamos en consideración cualquier paso que se da a favor de la sostenibilidad, desde las acciones más simples hasta los proyectos más ambiciosos. Es por ello que atendemos con gusto los planes e intenciones de nuestros clientes, independientemente de la situación de partida o la dificultad de los objetivos marcados.

Una vez iniciado el trabajo, acompañamos al cliente desde el principio hasta el final, ofreciendo lo necesario en cada fase del proyecto.

how1
1

DIAGNÓSTICO.
ORIGEN Y CONSUMO

how2
2

OPORTUNIDADES
DE MEJORA

how3
3

ACOMPAÑAMIENTO EN LA
ELECCIÓN Y LA EJECUCIÓN

how3
4

CONTROL.
MEDIDA Y VERIFICACIÓN

Logo

Ofrecemos una metodología donde las actuaciones son siempre ampliables, escalables y compatibles entre sí, de forma que puedas llevar a cabo pequeñas actuaciones, sin tener que realizar grandes gastos pero sin renunciar a su vez a completarlas con otras actuaciones futuras.

Últimas noticias

panel.php

Nerea Sudupe en las Jornadas ENERGIA

Organizados por la Diputación Foral de Gipuzkoa se celebraron los día 3 y 4 de noviembre en el centro cultural Koldo M...

Leer noticia

CERTIFICADO ENERGÉTICO

La Certificación Energética es obligatoria para toda nueva construcción, así como para edificios existentes que se vendan o alquilen.

"